Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

“En el IRAM la base de la pirámide está compuesta por los jóvenes”

El Ing. Luis Trama es Director de Normalización en el IRAM. El rol de la juventud y de la experiencia fueron los ejes centrales de la entrevista que engalanó Elemento Vital.

Ing. Luis TramaEl Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) es una asociación civil sin fines de lucro. Actualmente, su Director de Normalización es el Ingeniero Químico Luis Trama que, entre otras actividades, es representante por IRAM ante ISO en los Comités Internacionales de Normalización sobre Energía, Ambiente, Calidad y Responsabilidad Social.

El penúltimo programa de la primera instancia de EV trató el tema “Normas ambientales y estudios de impacto ambiental” y en ese escenario el Ing. Trama prestigió la emisión con su presencia.

Allí nos brindó sus conocimientos y nos regaló frases tan contundentes como aleccionantes y concientizadoras, vinculadas a la juventud y la experiencia…

“Las personas con una extensa trayectoria ocupan un lugar trascendental en el IRAM; pero la base de nuestra pirámide está compuesta por los jóvenes, nuestro capital humano. Para nosotros, ambos grupos son fundamentales porque valoramos el interés por crecer y la experiencia ganada. (…) Respetamos a los mayores, algo que, lamentablemente, no sucede en la Argentina con la frecuencia que debería. Y apuntalamos a los jóvenes porque son el presente y el futuro de nuestra actividad”.

Buscar

Sabía usted que...

una manguera abierta desperdicia 1140 litros de agua por hora.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv