Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Ya comenzó la Gran Final

Cinco provincias de nuestro país se disputan el título de campeón de la edición 2012 de Elemento Vital. Luego de las primeras dos rondas, todos los protagonistas tienen posibilidades de consagrarse como el ganador de la temporada.

 Gonzalo Capra, Correa, Santa Fe, Nahuel Figueroa, San Fernando del Valle, Catamarca, Sofía Querchi, General Pinedo, Chaco, Lucía Marín, Tunuyán, Mendoza, Jésica Rodríguez, Sauce, Corrientes

Llegó el momento más importante de la competencia. Gonzalo Capra (Correa, Santa Fe), Nahuel Figueroa (San Fernando del Valle de Catamarca), Sofía Querchi (General Pinedo, Chaco), Lucía Marín Sas (Tunuyán, Mendoza) y  Jésica Rodríguez (Sauce, Corrientes) tuvieron una destacada actuación en las primeras rondas del programa final que tuvo los siguientes temas: “Uso racional del agua”, “Uso racional de la energía”, “Eficiencia energética”,”Cambio climático”, y “Mecanismos de Desarrollo limpio”. Ninguno de ellos cometió grandes errores (en la foto podés ver el desempeño en cada instancia de preguntas); por eso, cualquiera de los cinco jóvenes puede ser el vencedor.

Aún nada está dicho. Resta una ronda obligatoria y eventuales desempates. Lo mejor está por venir. El sábado 16 (12 hs. por Canal 21) y el domingo 17 (10 hs. por CN23), la definición.

Buscar

Sabía usted que...

de los artefactos eléctricos que hay en una casa, las estufas de cuarzo, los acondicionadores de 2200 frigorías y los termotanques son los que más energía consumen.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv