Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Río Negro está en semifinales

Melani Christensen, de la localidad rionegrina de Allen, se consagró como la ganadora del sexto programa. Los temas de la jornada fueron Desertificación, degradación de suelos y sequía - La energía eléctrica.

Melani ChristensenToda virtud es adquirida con esfuerzo; y, una vez atesorada, nada puede desvanecerla del interior de su espíritu.

Melani Christensen es una adolescente de 17 años de Allen, provincia de Río Negro. Es alumna del 5º año en el CEM Nº 24 de su ciudad. Y la nueva semifinalista de EV 2012.

A lo largo de las tres rondas obligatorias de preguntas, Melani respondió correctamente a cada interrogante planteada. Zonas áridas, desertificación y electricidad por corriente alterna fueron los temas que debió abordar la rionegrina para alcanzar la victoria.

Toda virtud es adquirida con esfuerzo. Melani comprendió esa afirmación; y ahora no permitirá que nada la obligue a renunciar al fuego sagrado que ilumina cada rincón de su espíritu.

Si querés ver el programa completo del 16 de junio, ya está disponible en la sección Videos.

Buscar

Sabía usted que...

el 20% de la población mundial no tiene acceso a agua de suficiente calidad y el 50% del territorio del planeta carece de saneamiento.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv