Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Chaco y el segundo semifinalista

Ariel Alejandro MendozaAriel Alejandro Mendoza, de Barranqueras, triunfó gracias a la mesura y concentración depositada en sus respuestas. El tema de la emisión fue “Disponibilidad de agua en la Argentina – Clasificación de las energías”.

A sus 15 años, Ariel Mendoza confirmó el potencial de un adolescente que comprende la importancia de la educación, la fe y el respeto. A sus 15 años entendió el valor de asimilar la enseñanza, de exteriorizar la esperanza y de aplicar la corrección.

La competencia planteó un duelo entre el joven de Chaco y la misionera Gisella Kälin. Ambos debieron medirse en dos desempates. En la última pregunta Ariel no olvidó ningún dato y la perfección de sus oraciones lo transformaron en el segundo participante en llegar a las semifinales.

La Escuela de Educación Técnica Nº3 de Barranqueras celebra la victoria de su orgullo. Y Ariel muestra cómo la fuerza del fuego interno puede superar cualquier barrera.

El chaqueño ganó. Ya está en semifinales. Y la ilusión que guía su travesía se encarga de derrotar todos los obstáculos.

Buscar

Sabía usted que...

verificar periódicamente el estado de las cañerías, controlar posibles pérdidas y no dejar correr el agua mientras no se usa son aportes importantes para cuidar el agua.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv