Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Rosario obtuvo la primera plaza de la Gran Final

Ezequiel Castaño se convirtió  en finalista luego de redondear una actuación brillante. Con respuestas certeras y una firmeza admirable, el rosarino se adueñó de un lugar en el programa decisivo. Los temas de la primera semifinal fueron “Gestión de residuos”, “Recuperación de energía a partir de los residuos” y “Biomasa”.

Ezequiel CastañoEl pasado 15 de mayo, un participante de Rosario llegó a Elemento Vital para responder sobre “Aguas subterráneas” y “Fuentes de energía”.

Por entonces, la contundencia y seguridad que mostró le permitieron acceder a las semifinales. Y una vez allí, Ezequiel Castaño se encargó de ratificar todas y cada una de sus virtudes oratorias.

Es que el alumno de la Escuela de Educación Técnica Nº 468 “Ingeniero Luis Bernardo Laporte” logró, a sus 15 años, elaborar frases y respuestas que asombraron al jurado. Así, gracias a su cuidadosa selección de palabras, se transformó en el primer finalista del ciclo 2011.

Felicidades Ezequiel. Ahora sólo el último desafío.

Buscar

Sabía usted que...

el 20% de la población mundial no tiene acceso a agua de suficiente calidad y el 50% del territorio del planeta carece de saneamiento.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv

Artículos Relacionados