Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Lucía y Mendoza están en semifinales

Lucía Marín Sas alcanzó las semifinales y se transformó en la primera representante de Mendoza en avanzar a la próxima instancia. Los temas fueron: “Normas ambientales, estudios de impacto ambiental” y “Energía Solar”.

Lucía Marín SasLa sonrisa es la imagen de la felicidad. Y la respuesta perfecta.

Con 17 años, la mendocina Lucía Marín Sas llegó  a Buenos Aires desde Tunuyán. Con la alegría impregnada en su estela, comenzó a construir su propio camino en EV.

La alumna de la Escuela Normal “Toribio de Luzuriaga” debió contestar acerca de la familia de normas ambientales ISO 14000, normas de ecoetiquetado y energía solar fotovoltaica. Luego de tres rondas de preguntas, el trazo de la victoria fue dibujado por Lucía. Dos respuestas correctas y una esencialmente correcta decretaron su clasificación.

Con cada sonrisa, el triunfo se acercó a ella. Con cada sonrisa, su estela brillaba. Su conocimiento y su felicidad explicaron y obtuvieron su pasaje a semifinales.

Si querés revivir la victoria de la mendocina Lucía Marín Sas, ingresá a nuestra sección videos para ver otra vez la emisión del 11 de
noviembre
.

José Luis Rodríguez“Los niños y los jóvenes son mi fibra sensible”

Elemento Vital está junto a los profesionales y las empresas comprometidas con la Responsabilidad Social y Empresaria.  En esta oportunidad, José Luis Rodríguez, Director General de Relaciones Institucionales del Grupo Telefónica, dijo presente en nuestro ciclo y habló acerca de la política educativa de la firma, los programas que llevan a cabo y su estrecho vínculo con los niños y los jóvenes de la Argentina.

Reviví esta entrevista que fue emitida el 11 de noviembre de 2012.

Buscar

Sabía usted que...

un tanque de reserva con deficiencia de flotante derrocha 2600 litros de agua por día.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv