Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

A puro color

 

La medidas de distanciamiento social, producto del coronavirus, no fueron impedimento para que Jorge Romano se trasladara al interior del país para conversar, de manera remota, con el Ing. Juan Lavandeira, Ministro de Producción de la provincia de San Luis. La charla permitió conocer su trayectoria, que se iniciara en la función pública a través del Programa de control y erradicación de la mosca de los frutos, en el ministerio que ahora conduce. Posteriormente fue Jefe del Programa Forestal y Frutihortícola y luego Jefe del Programa Frutihortícola. El encuentro virtual, permitió además conocer el acuerdo de cooperación firmado con el Rector de la Universidad Provincial de Oficios, tendiente a  expandir la presencia de esa casa de estudios por la provincia y el encuentro que mantuviera con uno de los representantes de la firma Tersuave, en función de la importante inversión que llevó adelante para la nueva planta de concentrados de pigmentos.  En ese sentido, el programa posibilitó también la charla con Juan Pablo Torre, Director de la firma referente en pinturas, con quien tuvo oportunidad de dialogar en torno a los proyectos de crecimiento que la empresa llevó adelante incluso durante la pandemia, en todo el ámbito nacional y en particular en San Luis, a fin de expandirse y consolidarse en el mercado. 

Si querés saber más sobre este encuentro fuertemente centrado en la producción, no dejes de ver la emisión del 29 de MARZO de 2021.  

Videos destacados

Buscar

Sabía usted que...

verificar periódicamente el estado de las cañerías, controlar posibles pérdidas y no dejar correr el agua mientras no se usa son aportes importantes para cuidar el agua.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv