Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Pontevedra tiene a su semifinalista

Su nombre es Melisa Cristaldo. Tiene 17 años. Y gracias a su excelente oratoria la joven bonaerense ya se aseguró un lugar en las semifinales. El tema de la emisión fue “Agua potable: parámetros – Energías renovables”.

Melisa Jazmín Cristaldo CarrizoLa convicción es uno de los bienes más preciados de la rúbrica que dejan nuestras palabras. La convicción imprime seguridad a las oralidad.

Melisa Jazmín Cristaldo Carrizo, una adolescente de 17 años de Pontevedra (Gran Buenos Aires), superó  sin sobresaltos las tres rondas de preguntas del cuarto programa del ciclo 2011. Con el acompañamiento de ella, con su convicción como aliada, atravesó exitosamente la primera instancia del certamen.

Sus respuestas certeras y firmes le permitieron transformarse en la quinta semifinalista del año y en la segunda bonaerense que logra avanzar. La estudiante del 3º Año Polimodal del Instituto “Bernardino Rivadavia” se encargó de perseguir el difícil sendero del tren de los sueños. Ahora sólo le restan dos estaciones más.

Buscar

Sabía usted que...

una canilla goteando puede consumir 46 litros de agua por día mientras un tanque cisterna con pérdida máxima puede derrochar 15.000 litros.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv