Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Comenzó EV 2012

Con la victoria de Marcela Celeste Ramallo, de Jesús María (Córdoba), empezó la temporada 2012 de Elemento Vital. Los temas del programa estreno fueron “El ciclo del agua, la disponibilidad de agua en el mundo” y “Concepto de energía, Leyes de la energía”.

Marcela Celeste Ramallo, de la localidad cordobesa de Jesús María, fue la ganadora del primer programa de EV 2012. A sus 17 años estrenó la grilla de semifinalistasEl sexto año del “Primer Certamen Nacional de Agua, Energía y Ambiente” dio su primer paso. Jóvenes de Taco Pozo (Chaco), Mocoretá (Corrientes), Jesús María (Córdoba) y Caleufú (La Pampa) protagonizaron la inauguración. Así, los primeros cuatro sueños dibujaron conjuntamente una ilusión.

Luego de tres rondas obligatorias de preguntas y un desempate disputado con el pampeano Nicolás Bocasso, la representante de Jesús María (provincia de Córdoba) obtuvo la victoria y la clasificación a las semifinales. Su nombre es Marcela Ramallo y ocupó el primer casillero en la grilla de ganadores 2012.

“Nunca puedo dejar de reírme”. Con esa frase se presentó en sociedad Marcela. Y, efectivamente, nunca dejó de hacerlo. En cada oración, en cada devolución del jurado, en cada respuesta, en cada espera, ella sonrió. Y cada sonrisa iluminó su rostro.

Marcela Ramallo ganó. Avanzó. Y sueña. Es la primera que comenzó a soñar. Así comenzó EV 2012.

Buscar

Sabía usted que...

de los artefactos eléctricos que hay en una casa, las estufas de cuarzo, los acondicionadores de 2200 frigorías y los termotanques son los que más energía consumen.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv

Artículos Relacionados