Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Lucía y Mendoza están en semifinales

Lucía Marín Sas alcanzó las semifinales y se transformó en la primera representante de Mendoza en avanzar a la próxima instancia. Los temas fueron: “Normas ambientales, estudios de impacto ambiental” y “Energía Solar”.

Lucía Marín SasLa sonrisa es la imagen de la felicidad. Y la respuesta perfecta.

Con 17 años, la mendocina Lucía Marín Sas llegó  a Buenos Aires desde Tunuyán. Con la alegría impregnada en su estela, comenzó a construir su propio camino en EV.

La alumna de la Escuela Normal “Toribio de Luzuriaga” debió contestar acerca de la familia de normas ambientales ISO 14000, normas de ecoetiquetado y energía solar fotovoltaica. Luego de tres rondas de preguntas, el trazo de la victoria fue dibujado por Lucía. Dos respuestas correctas y una esencialmente correcta decretaron su clasificación.

Con cada sonrisa, el triunfo se acercó a ella. Con cada sonrisa, su estela brillaba. Su conocimiento y su felicidad explicaron y obtuvieron su pasaje a semifinales.

Si querés revivir la victoria de la mendocina Lucía Marín Sas, ingresá a nuestra sección videos para ver otra vez la emisión del 11 de
noviembre
.

José Luis Rodríguez“Los niños y los jóvenes son mi fibra sensible”

Elemento Vital está junto a los profesionales y las empresas comprometidas con la Responsabilidad Social y Empresaria.  En esta oportunidad, José Luis Rodríguez, Director General de Relaciones Institucionales del Grupo Telefónica, dijo presente en nuestro ciclo y habló acerca de la política educativa de la firma, los programas que llevan a cabo y su estrecho vínculo con los niños y los jóvenes de la Argentina.

Reviví esta entrevista que fue emitida el 11 de noviembre de 2012.

Buscar

Sabía usted que...

regar temprano por la mañana o al anochecer tu jardín o tus plantas evita la gran evaporación que produce el sol y el calor del día.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv