Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Santiago del Estero tiene a su primer semifinalista

Fernando Tonutti, de Colonia Alpina, triunfó  con los temas “Residuos peligrosos” y “El petróleo”. El santiagueño de 16 años colocó a su provincia en la siguiente etapa.

Fernando Tonutti, de Colonia AlpinaDe la coqueta localidad santiagueña de Colonia Alpina llegó Fernando Gabriel Tonutti. El alumno del 4° año de la Escuela de la Familia Agrícola de su ciudad, arribó a Buenos Aires para contestar sobre temas tales como la composición e industria del petróleo, los hidrocarburos y su clasificación química y el Convenio de Basilea.

Luego de un comienzo con dudas, Fernando consolidó  sus respuestas y alcanzó la victoria. Así se convirtió  en el primer representante de Santiago del Estero en la instancia de semifinales.

Si te perdiste el programa o si querés volver a ver la victoria de Fernando, te invitamos a nuestra sección videos para disfrutar de su triunfo en la emisión del 04 de noviembre.

Buscar

Sabía usted que...

de los artefactos eléctricos que hay en una casa, las estufas de cuarzo, los acondicionadores de 2200 frigorías y los termotanques son los que más energía consumen.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv