Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Colonia Freitas, en semifinales

María Celeste Panozzo Zenere ya está en semifinales. Luego de un comienzo con dudas, la representante de Entre Ríos logró la clasificación tras responder acerca de “Efluentes industriales” y “El gas natural”.

María Celeste Panozzo Zenere ya está en semifinalesNo fue para nada sencillo el inicio del programa. Tanto para María Celeste como para la mayoría de los participantes. Pero tras un primer paso en falso, la joven de 15 años de Colonia Freitas demostró su potencial.

La desinfección en los procesos de tratamiento de agua, el significado y la importancia del vertido cero y el arribo del gas a las ciudades fueron los temas sobre los cuales debió responder. La estudiante del 4º año en la Escuela Secundaria Nº 7 “Francisco Ramírez” alcanzó la instancia de semifinales. Y comprendió a la perfección que a la victoria no se llega triunfando sobre los demás, sino superándose a sí mismo.

Ya está disponible en la web el programa del 01 de septiembre para que puedas revivirlo por completo a través de Internet.

Buscar

Sabía usted que...

si tiene la posibilidad de elegir entre varios modelos de electrodomésticos, es mejor seleccionar los equipos que empleen menos electricidad y sean más eficientes.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv