Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Río Negro tiene dos semifinalistas

Camila Fernández Marcos se transformó en la segunda representante rionegrina en la próxima instancia. Hidroarsenicismo, abatimiento de aguas con arsénico y energías renovables fueron los temas.

Camila Fernández MarcosCon tan sólo 15 años, Camila respondió con absoluta solvencia. Entre otros puntos, la joven de Dina Huapi debió contestar acerca de la biomasa, su aprovechamiento energético y clasificación, la destilación de aguas con arsénico y el poder calorífico de los residuos urbanos.

La rionegrina es la segunda de su provincia en alcanzar las semifinales (antes Melani Christensen, de Allen, había logrado su clasificación). La estudiante del 2º año del Centro de Educación Media Nº 96 dio el primer paso.

Firmeza. Contundencia. Convicción. Y una sonrisa siempre en su rostro.

Ya está disponible el último programa, del 11 de agosto, en el que Camila Fernández Marcos se transformó en la segunda semifinalista proviniente de Rio Negro. No te lo pierdas!

Buscar

Sabía usted que...

de los artefactos eléctricos que hay en una casa, las estufas de cuarzo, los acondicionadores de 2200 frigorías y los termotanques son los que más energía consumen.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv