Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Chaco y el segundo semifinalista

Ariel Alejandro MendozaAriel Alejandro Mendoza, de Barranqueras, triunfó gracias a la mesura y concentración depositada en sus respuestas. El tema de la emisión fue “Disponibilidad de agua en la Argentina – Clasificación de las energías”.

A sus 15 años, Ariel Mendoza confirmó el potencial de un adolescente que comprende la importancia de la educación, la fe y el respeto. A sus 15 años entendió el valor de asimilar la enseñanza, de exteriorizar la esperanza y de aplicar la corrección.

La competencia planteó un duelo entre el joven de Chaco y la misionera Gisella Kälin. Ambos debieron medirse en dos desempates. En la última pregunta Ariel no olvidó ningún dato y la perfección de sus oraciones lo transformaron en el segundo participante en llegar a las semifinales.

La Escuela de Educación Técnica Nº3 de Barranqueras celebra la victoria de su orgullo. Y Ariel muestra cómo la fuerza del fuego interno puede superar cualquier barrera.

El chaqueño ganó. Ya está en semifinales. Y la ilusión que guía su travesía se encarga de derrotar todos los obstáculos.

Buscar

Sabía usted que...

de los artefactos eléctricos que hay en una casa, las estufas de cuarzo, los acondicionadores de 2200 frigorías y los termotanques son los que más energía consumen.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv