Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

“Nuestra juventud es la reserva moral del país”

El Ing. Carlos Bergoglio, Director de Comunicaciones de la empresa Electroingeniería, visitó nuestro programa. El inicio en su profesión, los trabajos que desarrolla junto a la firma y los jóvenes de nuestra Argentina fueron los temas centrales de la entrevista.

Ing. Carlos Bergoglio“De chico admiraba a un primo ingeniero. Me gustaban los inventos. Y así nació mi vocación por la ingeniería”. Sencillo, humilde, emprendedor y comprometido con nuestro país. El Ing. Carlos Bergoglio mostró su faceta personal y profesional en EV.

Como miembro de un grupo empresario constructor que lleva adelante numerosos proyectos vinculados con el Sistema Interconectado Nacional, Centrales de Ciclo Combinado, Nucleares, Energía Eólica y Obras de Saneamiento, el Ing. Bergoglio trabaja día a día con el firme convencimiento de que la tarea que realiza ayuda a la realización de una Argentina mejor. 

Actualmente, Electroingeniería participa en el funcionamiento de Atucha I a la vez que es protagonista en la ejecución de centrales de ciclo combinado en Venezuela y Córdoba y en sistemas de saneamiento.

En todos los procesos, la empresa combina la experiencia con la juventud. Por eso sus cargos más relevantes están ocupados por los profesionales con más extensa trayectoria y el impulso ejecutor está a cargo de los jóvenes. Y el Ing. Bergoglio así lo resume: “Tenemos una juventud que es maravillosa y conforma la reserva moral del país. Son ellos los encargados de completar lo que no hicimos nosotros”.

Buscar

Sabía usted que...

de los artefactos eléctricos que hay en una casa, las estufas de cuarzo, los acondicionadores de 2200 frigorías y los termotanques son los que más energía consumen.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv

Artículos Relacionados