Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Campeón de EV fue medallista en la Olimpíada Internacional de Química

Matías Gutiérrez Suburu, ganador del IV Certamen de Elemento Vital realizado en 2010, obtuvo la medalla de bronce en la 43ª Olimpíada Internacional de Química.

Matías GutierrezMatías llegó por primera vez a los estudios de nuestro programa allá por mayo de 2010. Con una contundencia asombrosa avanzó hasta la Gran Final (disputada en enero) y se consagró como el mejor de la temporada. Hoy, seis meses después de su gesta, el alumno de la Escuela Técnica Nº1 “Otto Krause” representó a la Argentina en las 43ª Olimpíada Internacional de Química realizada en Ankara, Turquía. Allí, junto a Verónica Müller y Leandro Missoni, obtuvo la medalla de bronce que orgullosamente trajo en su pecho y ofreció a nuestro país.

Felicitaciones Matías. Todo el equipo de Elemento Vital te agradece por habernos regalado tu humildad y revelarnos tus conocimientos.

Nunca olvides que perseguir tus sueños es el único camino para alcanzar la felicidad y que, tarde o temprano, la vida premia a los que luchan por ella.

Buscar

Sabía usted que...

una canilla goteando puede consumir 46 litros de agua por día mientras un tanque cisterna con pérdida máxima puede derrochar 15.000 litros.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv