Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Quinta parte de la entrevista al Ing. Daniel Cameron

"Elemento Vital" estuvo junto al secretario de Energía de La Nación.

En esta oportunidad, el Ing. Cameron da cuenta entre otras cosas del Plan de gestión energética impulsada en 2004 para generar recursos para llevar obras de expansión. El posterior Plan 2007-2012 en el que se incorpora una mayor capacidad de transporte de metros cúbicos que permitió cubrir el incremento en la demanda generada por el crecimiento del país.

La entrada del barco regasificador de Bahía Blanca en 2008/2009 y en 2011 el barco regasificador de Escobar.

El acuerdo de Bolivia para exportar gas a la Argentina.

El gasoducto del noroeste, y las obras que se iniciarán a fines de 2011 y principios de 2012 para el gasoducto del NEA que permitirá brindar ese servicio a Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco y consecuentemente mejorará notablemente la calidad de vida de los habitantes de dichas provincias.

Buscar

Sabía usted que...

regar temprano por la mañana o al anochecer tu jardín o tus plantas evita la gran evaporación que produce el sol y el calor del día.