Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

29 de ABRIL de 2018

Jorge inicia el programa escuchando la música de Tita Merello “¿Dónde hay un mando? Y lo vincula con la actualidad nacional. De igual manera, analiza fragmentos emitidos en la televisión argentina de los últimos días y destaca la situación en la que se encuentra gran parte de los jubilados argentinos.
Tanda: Transportel Patagónica, O-tek, Forever Pipe, Provincia de San Juan, Hospital Alemán, FENTOS, Elegance Hotel, La Magistral, Confitería La Santa Teresita, Ediciones Ciccus, Ledesma, Gárgola ediciones, Hotel Milán, Dei Fiori Ristorante.
Se muestran los premios que recibiera el conductor a lo largo de su trayectoria. Posteriormente, las palabras que transmitiera el Dr. René Favaloro al conductor en el último congreso al que asistió.  Luego Jorge escucha la canción “Dame luz” de Sergio Denis, a partir de lo cual analiza la situación tarifaria de ese servicio público. A continuación vuelve a emitir un fragmento de lo emitido en televisión que muestra la situación de numerosos comerciantes.  
Tanda: Transportel Patagónica, O-tek, Forever Pipe, Provincia de San Juan, FENTOS, Hospital Alemán, RIDEO, Restaurante Status, Gárgola ediciones, La Robla Restaurante, Hotel Milán, Puerto Santa Bárbara, Hotel BelSur, Campos de Mar, Restaurante Pipo.
Jorge recuerda los programas educativos que ha llevado adelante y la importancia de leer, entre otros. Posteriormente expone un fragmento de un programa de televisión del periodista español Jesús Quintero en 2012 y reflexiona sobre ello. Luego Jorge invita a escuchar a Julio Sosa con la letra de la Cumparsita y nuevamente analiza la realidad nacional. El bloque finaliza con Carlos Gardel y la interpretación del tango “Gira-gira”.
Tanda: Transportel Patagónica, O-tek, Provincia de San Juan, Forever Pipe, Hospital Alemán.
Jorge recapitula sobre los temas escuchados y tratados en el día de la fecha. Posteriormente invita a disfrutar la interpretación de Julio Sosa de “Cambalache” de Enrique Santos Discépolo. Luego lee frases de Discépolo emitidos en el programa radial “¿A mí me lo vas a contar?” de 1951. El conductor finaliza el programa invitando a disfrutar la canción “Callejero” de Alberto Cortez, en ocasión del Día del animal.