Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Santiago del Estero tiene a su primer semifinalista

Fernando Tonutti, de Colonia Alpina, triunfó  con los temas “Residuos peligrosos” y “El petróleo”. El santiagueño de 16 años colocó a su provincia en la siguiente etapa.

Fernando Tonutti, de Colonia AlpinaDe la coqueta localidad santiagueña de Colonia Alpina llegó Fernando Gabriel Tonutti. El alumno del 4° año de la Escuela de la Familia Agrícola de su ciudad, arribó a Buenos Aires para contestar sobre temas tales como la composición e industria del petróleo, los hidrocarburos y su clasificación química y el Convenio de Basilea.

Luego de un comienzo con dudas, Fernando consolidó  sus respuestas y alcanzó la victoria. Así se convirtió  en el primer representante de Santiago del Estero en la instancia de semifinales.

Si te perdiste el programa o si querés volver a ver la victoria de Fernando, te invitamos a nuestra sección videos para disfrutar de su triunfo en la emisión del 04 de noviembre.

Buscar

Sabía usted que...

verificar periódicamente el estado de las cañerías, controlar posibles pérdidas y no dejar correr el agua mientras no se usa son aportes importantes para cuidar el agua.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv