Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Nueva fecha con el entusiasmo de siempre

La Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, FENTOS, abrirá las puertas de su sede porteña, para el desarrollo de un nuevo capítulo de “Por la Vida”. Por su parte, el certamen de temáticas ambientales “Elemento Vital”, convocará a cinco estudiantes de distintos puntos del país, quienes responderán en torno a la “potabilización de agua – Energía hidroeléctrica y los minerales industriales”.

Anahía López y Cristian Oller, serán los referentes de la localidad jujeña de Fraile Pintado y de  y su Bachillerato Provincial Nº 1. Rodrigo García Aráoz, viajará desde Cafayate, provincia de Salta, para representar al Colegio Secundario 5096. Lucero Villagrán, será la referente de la Escuela Secundaria Rural Nº 21 de Ampajanco, Departamento San José, Catamarca  y Maximiliano Manchento estará presente en nombre de Colegio Nº 27 “Dr. Eleodoro Lobos” de Concarán, San Luis.

La invitación a disfrutar de este nuevo encuentro será el domingo 13 de agosto, de 20 a 22 horas por CN23.

Buscar

Sabía usted que...

verificar periódicamente el estado de las cañerías, controlar posibles pérdidas y no dejar correr el agua mientras no se usa son aportes importantes para cuidar el agua.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv