Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Artículos

Y Paraguay fue una fiesta


El ciclo “Por la Vida” se trasladó al centro porteño, para ingresar a la Federación de Entidades Paraguayas en Argentina, FEPARA, espacio en el que habitualmente se manifiesta la cultura del país vecino y desde el que se desarrolló una nueva jornada.  Y fue allí, rodeado de numerosas piezas  elaboradas por artistas paraguayos, donde se llevó adelante el tradicional certamen de preguntas ambientales.

Hacia ese lugar se dirigieron los cuatro participantes del día, representantes todos ellos del Colegio Nacional “Presidente Franco” de la capital paraguaya.  Yanina Elizabeth Britez Patiño, María Azucena Delvalle Rodas, Verónica Guadalupe Jazmín Fleitas López y Alejandro Gabriel  Villamayor Lezcano se presentaron para responder preguntas sobre “Contaminación sonora – Energía undimotriz – Conceptos de geología”. La paridad entre los estudiantes, transcurridas las preguntas obligatorias, demandó la realización de una ronda adicional de desempate entre las tres alumnas, al cabo de lo cual, Yanina se transformó en la ganadora de la fecha.

Si querés volver a vivir la emoción de este capítulo internacional , podés hacerlo en la emisión del 05 de NOVIEMBRE de 2017.