Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Artículos

Festejo porteño

Cuatro nuevos estudiantes y una misma ilusión

Los temas de la fecha fueron “Efluentes domésticos - El gas natural - Mineralogía”. Los estudiantes vinieron todos ellos de distintos ámbitos de Buenos Aires. Así lo manifestó la grilla de participación, en la que estaban presentes Ruth Martínez y Oscar Rodríguez Ruiz, estudiantes de la E.E.S.T. Nº 9 “Crucero A.R.A. General Belgrano”, de la localidad bonaerense de Villa Celina y Noelia Culasso, referente de la E.T. Nº 9 “Ing. Luis A. Huergo”, junto a Lucas Sánchez, alumno de la E.T. Nº 1 “Ing. Otto Krause”, representando ambos al distrito metropolitano.  

La grabación, realizada en la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, FENTOS, se desarrolló sin inconvenientes y conforme pasaron las rondas, se definió a la ganadora, quien con cuatro respuestas correctas, logró aventajar a sus compañeros de aventura.

Con el ciento por ciento de efectividad a la hora de enfrentarse a las preguntas, Noelia se  transformó en la nueva ganadora y logró así un pase a la siguiente etapa del certamen.  

Si querés recordar cómo fue el desempeño de los concursantes, podés volver a ver la emisión del 10 de SEPTIEMBRE de 2017.

Buscar

Sabía usted que...

una canilla goteando puede consumir 46 litros de agua por día mientras un tanque cisterna con pérdida máxima puede derrochar 15.000 litros.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv