Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Artículos

Festejo porteño

Cuatro nuevos estudiantes y una misma ilusión

Los temas de la fecha fueron “Efluentes domésticos - El gas natural - Mineralogía”. Los estudiantes vinieron todos ellos de distintos ámbitos de Buenos Aires. Así lo manifestó la grilla de participación, en la que estaban presentes Ruth Martínez y Oscar Rodríguez Ruiz, estudiantes de la E.E.S.T. Nº 9 “Crucero A.R.A. General Belgrano”, de la localidad bonaerense de Villa Celina y Noelia Culasso, referente de la E.T. Nº 9 “Ing. Luis A. Huergo”, junto a Lucas Sánchez, alumno de la E.T. Nº 1 “Ing. Otto Krause”, representando ambos al distrito metropolitano.  

La grabación, realizada en la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, FENTOS, se desarrolló sin inconvenientes y conforme pasaron las rondas, se definió a la ganadora, quien con cuatro respuestas correctas, logró aventajar a sus compañeros de aventura.

Con el ciento por ciento de efectividad a la hora de enfrentarse a las preguntas, Noelia se  transformó en la nueva ganadora y logró así un pase a la siguiente etapa del certamen.  

Si querés recordar cómo fue el desempeño de los concursantes, podés volver a ver la emisión del 10 de SEPTIEMBRE de 2017.