Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Crecer y dar al otro

La visita del ciclo televisivo de “Por la Vida” a las instalaciones del Hospital Alemán, se dio en el contexto de la acreditación Joint Commission International que recientemente alcanzara. Este hecho, lo transformó en uno de los tres establecimientos de salud del país en obtener este sello que da cuenta de la excelencia en materia de seguridad y calidad de atención del paciente. En este contexto, Jorge Romano tuvo oportunidad de conversar con Ricardo Berthold, presidente del directorio. 

A través del encuentro, se evidenció el compromiso del Sr. Berthold por la institución que lo vió nacer y de la que se siente parte. Y de la misma manera con la que con dedicación abrazó la medalla de oro en hockey sobre césped, en los juegos panamericanos de Winnipeg de 1967, en la actualidad actúa con pasión y exigencia en su función, con resultados más que satisfactorios. El premio otorgado por la organización JCI, es el reconocimiento a todos los que se desempeñan en el sanatorio y es la concreción de seis años de trabajo ininterrumpidos, a la vez que un punto de partida para continuar en el camino de la mejora continua. 

Hacia el final de la charla, ambos reflexionaron sobre el sentido de la vida, aspecto sobre el que el entrevistado consideró al amor como uno de sus combustibles fundamentales, a la vez que afirmó que “para mí es crecer y dar porque vinimos a eso, a crecer y a dar al otro”.  

Si querés conocer en mayor profundidad esta entrevista, podés disfrutar la emisión del 9 de SEPTIEMBRE de 2019.

Buscar

Sabía usted que...

recoger agua de lluvia y guardarla para su posterior uso en el riego es una buena idea para ahorrar agua.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv