Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Un resultado que vale oro.

El desarrollo de las 51º Olimpíadas Internacionales de Química, llevadas adelante en julio de este año en París, Francia, dejó como resultado una destacable participación de la representación Argentina, a partir de la obtención del joven Nicolás Manno, de una medalla de oro.

Este acontecimiento, motivó al ciclo de televisión, a visitar las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 27, del barrio porteño de Monte Castro, para conversar no sólo con el estudiante, de 6º año en la institución, que alcanzó tan brillante desempeño, sino también con el Prof. Matías Yturre Hoyos, uno de los muchos docentes que lo acompañan a diario en el proceso de aprendizaje. 

El colegio, el gusto por la química y el trabajo colaborativo con otros adolescentes, de otros establecimientos de Argentina en el camino transitado hacia las olimpíadas, fueron algunos de los temas sobres los cuales giró la entrevista. Un encuentro y un ejemplo para brindar, sin lugar a dudas, “Por la Vida”.

Si querés volver a ver este capítulo, no dudes en buscar la emisión del 12 de AGOSTO de 2019


Buscar

Sabía usted que...

si tiene la posibilidad de elegir entre varios modelos de electrodomésticos, es mejor seleccionar los equipos que empleen menos electricidad y sean más eficientes.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv