Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

A pura energía

Germán Di Bella fue el entrevistado de la semana y su encuentro con Jorge Romano permitió conocer en profundidad su historia y el camino recorrido hasta conformar la que hoy es una empresa agroenergética líder en el país. 

A través del encuentro con Jorge Romano, este hombre, nacido en La Plata, provincia de Buenos Aires y recibido como ingeniero agrónomo de la misma ciudad bonaerense, manifestó la importancia que sus padres y abuelos tuvieron en su vida, así como los orígenes de un emprendimiento al que con un grupo de visionarios dieron vida y que hoy es modelo. 

La firma que en la actualidad integra, está conformada por un grupo de empresarios agropecuarios innovadores en Río Cuarto, Córdoba. Allí, la visión industrial, se amalgamó con el asociativismo, pilares que permitieron desarrollar la primera planta argentina en bioetanol a partir del maíz, generar valor agregado de una producción primaria y principalmente capital social.  Un círculo virtuoso por el cual, el periodista y el ingeniero, brindaron “Por la Vida”. 

Si querés volver a disfrutar esta charla, podés mirar la emisión del 5 de AGOSTO de 2019 .

Buscar

Sabía usted que...

una manguera abierta desperdicia 1140 litros de agua por hora.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv