Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

La ingeniería, pasado, presente y futuro.

El Centro Argentino de Ingenieros fue el escenario elegido para un nuevo capítulo de “Por la Vida”, ya que en ese espacio Jorge Romano entrevistó al Ing. Horacio Cristiani, su presidente desde 2016.

La jornada, permitió mostrar en profundidad cuál fue el recorrido formativo del entrevistado, aquel que le permitiera transformarse en la persona referente que es en la actualidad. La conversación posibilitó, además, conocer el compromiso y el sentido de la profesión, como así también advertir los numerosos desafíos en el área, entre los que se destacan la necesidad de incrementar la cantidad de estudiantes y egresados en el país.  “Los ingenieros hoy trabajan en las industrias más diversas”, sostuvo Cristiani, a la vez que enfatizó sobre el carácter multidisciplinario de las tareas que en este momento se impulsan en la sociedad.

Hacia el final del programa, ambos celebraron por el sentido de la vida, aspecto vinculado para el Ing. Cristiani, con la búsqueda del encuentro con el otro, con el prójimo, con el hermano.

Si querés volver a disfrutar esta cita, podés hacerlo en la emisión del 22 de JULIO de 2019.


Transportel Patagónica

Buscar

Sabía usted que...

una manguera abierta desperdicia 1140 litros de agua por hora.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv