Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Desafío superado

 

“Por la Vida” visitó las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 23 “Casal Caviño” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para conversar con los campeones de la última edición Desafío Eco. Esta competencia, convoca anualmente a numerosas instituciones educativas del país, quienes diseñan su propio auto eléctrico de emisión cero y luego lo ponen a prueba en una carrera.

A través del encuentro, Jorge Romano conoció a los protagonistas del triunfo de 2018, con quienes compartió alegrías y futuros proyectos, motivados por el excelente resultado alcanzado. Lautaro Grosso, Mariano Cortese, Santiago Gimenez, Agustina Guimaraes García y Nicolás Marote, fueron los estudiantes entrevistados y quienes representaron a un gran número de alumnos que lo largo del tiempo colaboraron con el armado del vehículo ecológico y contribuyeron con el éxito del proyecto.  Junto a ellos estuvieron en todo momento los profesores Alessandro Álvarez y Guillermo Gimenez, también Vicerrector de la institución, quienes manifestaron su satisfacción, a la vez que destacaron la enseñanza que dejó esta iniciativa en su comunidad educativa.

Si querés saber un poco más sobre este triunfo, no dejes de ver la emisión del 6 de MAYO de 2019.

Buscar

Sabía usted que...

regar temprano por la mañana o al anochecer tu jardín o tus plantas evita la gran evaporación que produce el sol y el calor del día.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv