Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Un programa distinto

  
La nueva jornada de “Por la vida” posibilitó el encuentro con el saber médico, la experiencia y la trayectoria, a la vez que también con la música, la juventud y el estudio. Es que Jorge Romano tuvo la oportunidad de conversar y conocer al Prof. Dr. Guillermo Loda, como así también al estudiante de violín Matías Carlsen. 
Fue así que conversó con el Dr. Loda, Cirujano especialista en manos y miembros superiores, Director médico del Instituto de Cirugía de la mano y reconstructiva del miembro superior, médico consultor del Instituto FLENI, Fundador y ex-presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía de la Mano, entre otras actividades, con quien recordó su formación, sus primeros pasos por la especialidad y el largo recorrido realizado que le permitió constituirse como el hombre reconocido de la actualidad. 
De igual manera, el ciclo brindó la oportunidad para descubrir a Matías, un joven integrante de la orquesta juvenil de General San Martín, con quien el conductor mantuvo una interesante charla en torno a sus estudios, su escuela, sus amigos, sus sueños y su apego al violín, entre otros temas, a la vez que su interpretación musical acompañó y engalanó la fecha. 
Si querés saber más sobre este capítulo, podés hacerlo en la emisión del 3 de JUNIO de 2018.