Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Una vida de servicio

Desde muy pequeño, recibió de sus padres, Osvaldo y Julia Mabel, todas las enseñanzas y la guía necesaria para que él pudiera ser un hombre de bien. Con el paso de los años, la dedicación en el estudio, el ejemplo de sus progenitores y su profunda fe, permitieron que el Doctor Cristian Viaggio, comenzara a transitar ese camino. La llegada a su vida del libro “Más grandes que el amor” de Dominique Lapierre  y su lectura atenta, le permitió conocer en profundidad la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta, hecho que lo marcó y lo impulsó a dedicar su vida al servicio del prójimo.

En la actualidad, alterna su tarea profesional y su rol de esposo y padre de cuatro hijos, con su papel de Director Médico al frente de la Casa de la Divina Misericordia, Hospice “Madre Teresa”  de la localidad bonaerense de Luján. Allí, junto a un gran número de profesionales y voluntarios, brinda contención, cuidados paliativos y una mano amorosa frente a la problemática de las enfermedades progresivas. 

El Dr. Viagio asegura que la vida es don, es un don gratuito y maravilloso y él ha sabido encontrar un espacio en el cual cuidarla, amarla y respetarla.

Si querés volver a ver y disfrutar de esta entrevista, no dudes en buscar la emisión del 18 de MARZO de 2018.

Buscar

Sabía usted que...

una empresa potabilizadora demora unos 45 minutos en producir un vaso de agua potable

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv