Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Una vida de servicio

Desde muy pequeño, recibió de sus padres, Osvaldo y Julia Mabel, todas las enseñanzas y la guía necesaria para que él pudiera ser un hombre de bien. Con el paso de los años, la dedicación en el estudio, el ejemplo de sus progenitores y su profunda fe, permitieron que el Doctor Cristian Viaggio, comenzara a transitar ese camino. La llegada a su vida del libro “Más grandes que el amor” de Dominique Lapierre  y su lectura atenta, le permitió conocer en profundidad la vida y obra de la Madre Teresa de Calcuta, hecho que lo marcó y lo impulsó a dedicar su vida al servicio del prójimo.

En la actualidad, alterna su tarea profesional y su rol de esposo y padre de cuatro hijos, con su papel de Director Médico al frente de la Casa de la Divina Misericordia, Hospice “Madre Teresa”  de la localidad bonaerense de Luján. Allí, junto a un gran número de profesionales y voluntarios, brinda contención, cuidados paliativos y una mano amorosa frente a la problemática de las enfermedades progresivas. 

El Dr. Viagio asegura que la vida es don, es un don gratuito y maravilloso y él ha sabido encontrar un espacio en el cual cuidarla, amarla y respetarla.

Si querés volver a ver y disfrutar de esta entrevista, no dudes en buscar la emisión del 18 de MARZO de 2018.