Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Una cita imperdible


“Por la vida” se viste de fiesta ya que luego de mucha espera, llega la Final de la 11º edición del Certamen sobre agua, energía, minería y ambiente de “Elemento Vital”. Este domingo y desde la localidad santafesina de San Lorenzo, cinco estudiantes volverán a presentarse por tercera vez para demostrar lo que saben y procurar alcanzar así el título de campeones.

Facundo Toledo, estudiante de la IPEA Nº 291 de General Cabrera, formará parte en representación de Córdoba, en tanto que Vitas Ciabis, será el referente porteño, al viajar desde la E.T. Nº 28 “República Francesa” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro será internacional al recibir a Yanina Elizabeth Britez Patiño, del Colegio Nacional EMD “Presidente Franco” de la capital paraguaya y el componente provincial estará dado por Francisco Zupanovich, de la Escuela Secundaria Orientada Nº 498 “Dr. Julio Maiztegui” de General  Gelly  y por Tania Lucía Fantinatto, del Establecimiento educativo Nº 8111 “Nuestra Señora de la Misericordia” de San Lorenzo, la ciudad anfitriona de la fecha.

Si los cinco concursantes sueñan con ganar la temporada, deberán responder correctamente las preguntas que se les formule en torno a “Cambio climático – Energía eólica – Impacto de los Proyectos mineros”.

Este domingo 31 de diciembre de 2017, “Por la Vida” despide el año a lo grande. No te pierdas la instancia final, de 17 a 19 horas por CN23 y recordá que posteriormente podrás verlo en la sección Programas de la web.