Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

A la espera del segundo finalista


Las semifinales de “Elemento Vital” ya están en marcha y el primer finalista ya tiene nombre y apellido. El flamante ganador espera con ansias a sus compañeros y este fin de semana se sabrá quién ocupará el segundo lugar.

Los valientes concursantes de este decisivo encuentro serán: Victoria Jazmín Biza Leiva de Berazategui, Gran Buenos Aires; Mikhail Alexander Mielnik de San Jaime de la Frontera, Entre Ríos y tres estudiantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Vitas CiabisLourdes Koppetsch y Noelia Belén Culasso.  Los cinco jóvenes responderán preguntas sobre “Contaminación del agua – Energía mareomotriz – Potencial Minero Argentino”.

La cita para no perderse esta nueva contienda será este domingo, 3 de diciembre de 2017, de 17 a 19 horas por la señal CN23. Y mientras tanto, si querés, podés volver a vivir la alegría de la semana pasada, ocasión en la que Facundo Toledo, de General Cabrera, Córdoba, ingresaba en la Gran Final.    

Buscar

Sabía usted que...

si tiene la posibilidad de elegir entre varios modelos de electrodomésticos, es mejor seleccionar los equipos que empleen menos electricidad y sean más eficientes.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv