Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Córdoba y un doble festejo

Un encuentro a pleno con la participación de cinco localidades  

 

La ciudad de Las Varillas fue nuevamente el epicentro de un nuevo programa, en esta oportunidad, del último capítulo de la primera fase del certamen. Allí, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, abrió nuevamente sus puertas para recibir a cinco concursantes y con ellos las ilusiones y los buenos  deseos de sus escuelas y localidades. Florencia Cerutti, alumna del Instituto “María Inmaculada” fue la anfitriona de la fecha y estuvo acompañada por  Agustín Tomás Paredes, estudiante del Instituto  Diocesano “Pedro Goyena”  de La Playosa; Tomás Daniel Peralta, representante del Instituto Provincial de Enseñanza Agropecuaria Nº 235 “Julio Valenzuela” de El Fortín; Federico Abel Godoy del Instituto “Manuel Belgrano” de  Sacanta y Cindy Vitón, quien viajó desde Colonia San Bartolomé, en nombre del IPEA Nº 245 “Carlos Pellegrini”.

Los cinco se prepararon en torno a los ejes “Desarrollo Sustentable y Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos” y con sus respuestas, ayudaron a difundir estas temáticas. Hacia el final de la jornada, La Playosa y Sacanta fueron las localidades ganadoras.

Si querés volver la fiesta que se vivió en la región Este de la provincia, podés hacerlo en la emisión del 19 de NOVIEMBRE de 2017.    

Buscar

Sabía usted que...

una canilla goteando puede consumir 46 litros de agua por día mientras un tanque cisterna con pérdida máxima puede derrochar 15.000 litros.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv