Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Chaco sumó su segundo semifinalista

Sergio Trangoni de Tres Isletas avanzó a la siguiente instancia basado en su convicción. El tema de la emisión fue “Contaminación del agua – Transformación de la energía”.

Sergio TrangoniLa certeza de saber hacia dónde nos dirigimos facilita la ruta de nuestro destino.

El derrotero trazado por la inalterable seguridad de Sergio Daniel Trangoni le permitió triunfar en la sexta emisión de EV 2011. Luego de las tres rondas obligatorias de preguntas, el chaqueño de 18 años no logró la diferencia que buscó incesantemente. Sin embargo, en el desempate fue el único de los cuatro protagonistas que no omitió datos en su respuesta. Así se transformó en el séptimo semifinalista de la temporada y en el segundo participante de Chaco que continúa su marcha hacia la Gran Final –antes Ariel Mendoza de Barranqueras había conseguido su boleto en el segundo programa-.

El destino de Sergio tenía previsto que su certeza lo condujera hacia el firme terreno de un porvenir que ya cumplió su primera ilusión. Ahora, el futuro depende de la propia conquista de sus objetivos.

Buscar

Sabía usted que...

regar temprano por la mañana o al anochecer tu jardín o tus plantas evita la gran evaporación que produce el sol y el calor del día.

Seguí a Jorge Romano en Twitter
http://www.twitter.com/romanotv

Artículos Relacionados