Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Panel sobre agua y energía en la Gran Final de EV

El Ing. Lucio Mario Tamburo (subadministrador del ENOHSa), el Sr. Diego Muñíz (vocero de AySA) y el Ing. Juan Antonio Legisa (coordinador del Consejo Asesor de Estrategia Energética de la Secretaría de Energía de la Nación) estuvieron presentes en la definición de la temporada.

Sr. MuñizIng. LegisaIng. Tamburo

El agua, el ambiente y la energía resumen la trilogía que hace posible la vida. En ese sentido, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa), la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y la Secretaría de Energía de la Nación llevan a cabo tareas fundamentales.

Con frases concretas, representantes de las tres entidades definieron la importancia de la juventud –protagonista de nuestro programa y nuestro porvenir- y la relación intrínseca que la une con los temas abordados por las instituciones. Así hablaron en la Final de Elemento Vital.

Ing. Lucio Mario Tamburo (ENOHSa):
“Tenemos que trabajar con los jóvenes para que nos enseñen a los adultos. (…) Estamos convencidos que a través de ellos se logrará un uso racional del agua y la energía”.

Sr. Diego Muñíz (AySA):
“Estos chicos (los participantes de Elemento Vital) no son una excepción, sino un ejemplo. (…) La gente que habla mal de los jóvenes es porque no los conoce”.

Ing. Juan Antonio Legisa (Secretaría de Energía de la Nación):
“Vivimos en una sociedad del conocimiento y la única manera de salir adelante es con el estudio. (…) Sobre la juventud se dicen cosas no positivas; sin embargo, la gran masa es estudiosa y valiosa”
.

Artículos Relacionados