Competencia sobre Agua, Energía & Ambiente

Bienvenido al sitio web de Elemento Vital

Temperley está en la Final

Verónica Beis Dauz se convirtió en la tercera finalista de EV 2011. Los temas de la emisión fueron “Agua, disponibilidad y potabilización” - “Energía hidráulica y del mar”.

Verónica Beis Dauz, la ganadora del 30° programa de Elemento VitalA veces, hacer las cosas simples es lo más complejo. A veces, simplificar las cosas es un desafío que, para muchos, resulta un problema difícil de resolver.

Verónica Lourdes Beis Dauz es una joven de Temperley, provincia de Buenos Aires, que comprendió  muy pronto la trascendencia de sostener la sencillez allí donde se encuentra. Con respuestas concretas, la estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Nº 5 de su localidad, obtuvo el tercer pasaje para la Gran Final ’11. Con 16 años, demostró que la cercanía de lo simple y lo complejo depende de nuestro punto de vista.

Con su victoria, Verónica ocupó un lugar más en la grilla del programa decisivo. Antes, el santafesino Ezequiel Castaño y el marplatense Ignacio Hegoburu habían conseguido su plaza en la Final.